Ensai despliega con éxito eNexus en la multinacional Faurecia

logo_48_faurecia

El pasado día 17 de Diciembre se presentó el piloto en pruebas del sistema de Gestión de Producción basado en eNexus que Ensai Solutions ha diseñado para la planta de interiores que la empresa Faurecia tiene en Almussafes.

El atractivo del sistema se centra en la integración total de los datos de producción en una única plataforma, así como en el planteamiento de analizar directamente y en tiempo real todos los datos relativos a la eficiencia de los procesos. El retorno del sistema es inmediato, ya que se permite conocer al instante cualquier incidencia en la producción y analizar su impacto en la planificación, así como conocer las desviaciones y las implicaciones de éstas de forma instantánea. Esto supone un ahorro claro en tiempos de análisis y optimización de proceso.

La multinacional francesa está actualmente trabajando en la implantación global de una solución industrial 4.0 con el fin de integrar la información de producción y ofrecer aplicaciones que sustituyan al papel como elemento básico para la captación y el análisis del rendimiento.

fotoFau